Una mujer embarazada con arresto domiciliario fue detenida por un intento de asesinato

En su casa hallaron drogas y el auto supuestamente utilizado para perpetrar el ataque. También se aprehendió a un hombre.

Los procedimientos se realizaron durante la tarde del lunes en Capitán Bermúdez. (Crónica)
Los procedimientos se realizaron durante la tarde del lunes en Capitán Bermúdez. (Crónica)

Una mujer embarazada y un hombre fueron detenidos en el marco de una investigación por un ataque a balazos en Capitán Bermúdez ocurrido el viernes pasado en el cual se hirió a un hombre con tres disparos en las piernas. La policía también secuestró cocaína y marihuana.

El primero de los procedimiento se realizó durante la tarde del lunes en una vivienda ubicada en La Pampa y Cabildo de esa localidad donde se detuvo a Fabio B., de 37 años, y se incautó un automóvil Citroen modelo C-4.

Luego se allanó una casa de La Pampa al 200, donde se secuestraron 115 gramos de cocaína y un kilo y medio de marihuana. Se aprehendió a una mujer de 24 años identificada como Brenda P., quien cursa un embarazo de ocho meses y que actualmente tiene colocada una tobillera electrónica que fue clave para comprobar que la acusada no se encontraba en su domicilio cuando se registró el intento de homicidio que se investiga.

La detenida admitió ante la policía ser la propietaria del Citroën C4 negro y que el día de la balacera su prima lo había llevado a reparar debido a que estaba roto uno de los cristales.

Interviene el fiscal Juan Carlos Ledesma de sede San Lorenzo y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).