Luego que trascendiera un episodio que involucraría a un efectivo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) que le tiró encima una camioneta a una agente cursante para un ascenso dentro de Instituto de Seguridad Pública de Rosario (ISEP), el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ya investiga el caso.
El primero en confirmar el asunto fue David Rainiero, secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, en contacto con Vía Rosario, quien apuntó que la investigación "ya estaba en manos de la Fiscalía".
Voceros del MPA ratificaron lo dicho por el funcionario, y mencionaron al fiscal César Cabrera, de la Unidad de Flagrancia, quien "preveía tomarle declaración a la víctima de la colisión", una agente que abría sido aprisionada por el patrullero, hecho que le ocasionó una fractura de tibia y peroné y una posterior cirugía realizada en el Sanatorio Laprida.
La organización APROPOL que nuclea a policías y que no está reconocida como gremio por el estado provincial, denunció que la colisión se generó mientras un efectivo de las TOE "jugaba" arriba de la camioneta oficial amedrentando a los cursantes.
De hecho llegaron a presentar una serie de audios entre cadetes del ISEP en los que comentan lo sucedido.