Un hombre de 48 años murió este miércoles alrededor de las 20, luego de un alevoso ataque a balazos cuando ingresaba a un garage en Esmeralda y Biedma.
Según fuentes judiciales, la emboscada se produjo frente a la vivienda de Héctor Norberto Saucedo, a quien un hombre encapuchado le disparó más de diez veces. Los proyectiles de calibre 22 alcanzaron a la víctima en el omóplato izquierdo, la cadera y el abdomen.
Saucedo falleció en forma instantánea tras la balacera. De acuerdo a testimonios preliminares, su verdugo se trasladaba a bordo de un Gol con vidrios polarizados, aunque no estaba claro si contó con la complicidad de otras personas.
Frente a las versiones de un homicidio ligado al narcomenudeo, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aclararon que no se descarta ninguna causa pero admitieron que la hipótesis del robo "no es la más concreta por el momento". Sobre esta cuestión, aclararon que el hombre fallecido tenía todos sus efectos personales. El caso quedó en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra.
Fotografía: @JoseLjuarezJose.