Lema y un balance del clásico: "El punto sirve si el domingo dejamos los tres puntos en casa"

El defensor de la Lepra habló sobre lo que dejó el encuentro ante Central y puso el foco en el partido ante Aldosivi

Cristian Lema, defensor de Newell's Old Boys en conferencia. (Ramiro Expósito)
Cristian Lema, defensor de Newell's Old Boys en conferencia. (Ramiro Expósito)

Cristian Lema dialogó este jueves con la prensa tras el entrenamiento matutino. Realizó un balance del clásico ante Central y dijo que "el punto sirve si le ganamos el domingo a Aldosivi". También se refirió al encuentro del próximo domingo frente a Aldosivi.

Al analizar el cotejo ante el Canalla, Lema señaló que junto al cuerpo técnico hablaron de lo que sucedió el domingo pasado en el Gigante de Arroyito. "Hablamos de lo que hicimos bien y de lo que nos faltó hacer. En ese tipo de partidos se prioriza más la fricción, en no perder los mano a mano, y eso dificultó un poco el plan de juego que teníamos".

El zaguero central de Newell's indicó que "en el primer tiempo pudimos llevar a cabo lo que habíamos planificado, pero nos fuimos con un sabor amargo porque nos empataron rápido y porque las situaciones más claras las tuvimos nosotros".

El ex Belgrano y Benfica se mostró dolido porque la Lepra se puso en ventaja y no la pudo sostener. "Creo que si nos cerrábamos más y aguantábamos 5 minutos, no nos empataban más", dijo.

Consultado sobre la importancia del empate en el estadio canalla, Lema aseguró que "el punto sirve si el domingo dejamos los tres puntos en casa" ante el conjunto que dirige Gustavo Álvarez.