Agapito Blanco a Monteverde: "No merece respeto de mi parte"

El edil le pidió disculpas a la gente y al cuerpo deliberativo pero no al concejal de Ciudad Futura, tras invitarlo a pelear en un ring en medio de la sesión.

Agapito Blanco volvió dijo que Monteverde no le merece \
Agapito Blanco volvió dijo que Monteverde no le merece \

Luego del curioso episodio vivido este jueves en el Concejo Municipal cuando el edil de Cambiemos, Agapito Blanco, invitó a pelear en un ring a Juan Monteverde, de Ciudad Futura, el concejal macrista pidió disculpas "a la gente y al cuerpo deliberativo" pero no a Monteverde sobre el que dijo que "no merece mi respeto".

"Cuando te encontrás con personajes que hacen de la descalcificación y el insulto una norma se llega un punto que se le salta la cadena a uno", fue parte de lo que argumentó Blanco el día después de la discusión que se salió de cauce en medio del debate por el permiso de edificación de Rondeau al 1700, donde el futbolista Ángel Di María planea levantar una torre.

Este jueves Monteverde trató de “cagón”, “payaso” y de estar “totalmente desbocado” a Agapito Blanco.
Este jueves Monteverde trató de “cagón”, “payaso” y de estar “totalmente desbocado” a Agapito Blanco.

"No puedo hacer otra cosa que pedirle disculpas a la ciudadanía, ayer tuve un lapsus y creo que afloró en mí un sentimiento que llevo acumulado. Le pido disculpas al cuerpo, al ámbito por el que pasaron políticos y demócratas", mencionó el edil en contacto con Radio 2, aunque a la hora de referirse puntualmente al líder de CIudad Futura, no se ahorró nada.

"Creo haber encontrado una persona que no merece ningún respeto por lo menos de mi parte. No es la primera vez que discuto con Monteverde siempre lo he hecho en el marco del tema de discusión, desde la defensa de mi parte de la razón. Pero en los últimos tiempos quizás porque el concejal no ha encontrado formas de contraponerse a nuestra postura, ha empezado un camino de descalificación muy cobarde", sostuvo.

La reacción de Agapito Blanco llegó luego de que Monteverde lo tratara de “cagón”, “payaso” y de estar “totalmente desbocado”.