Pese al buen andar con el que arrancó Newell's, y a los varios futbolistas que incorporó en este merado de pases, la idea es no relajarse teniendo en cuenta que el club se está jugando la permanencia en Primera.
A partir de ello, el club insiste con la posibilidad de que hinchas y socios colaboraren con el fideicomiso, con el fin de reunir fondos para afrontar la contratación de jugadores en el próximo mercado de pases, que se abrirá en diciembre.
Primero fue Gerardo Martino quien envió un video para convencer a los leprosos, y ahora otra gloria del club se sumó. Se trata de Norberto Scoponi, el arquero de la etapa más gloriosa de Newell's y quien hoy integra el cuerpo técnico del Tata en la Selección mexicana.
"Les envío un saludo a toda la familia leprosa en este momento difícil que le toca atravesar al club y al país. Es el momento para juntarse, alentar desde la tribuna y apoyar el fideicomiso por el bien de toda la familia leprosa", señaló el Gringo.
Por otro lado, la entidad del Parque está a punto de hacerse de un importante dinero por la venta del juvenil Enzo Barrenechea al Sion de Suiza, que pagaría 3,1 millones de euros brutos por el 80% del pase.