"Descontamos la presencia de ustedes en cada partido, pero esta vez necesitamos un poco más", dijo el técnico de la Selección mexicana.


Gerardo Martino se encuentra en México dirigiendo la Selección de ese país, pero siempre tiene presente a Newell’s. Hace poco estuvo viendo entrenamientos en el predio de Bella Vista, y también fue uno de los artífices y primeros aportantes del fideicomiso para contratar futbolistas.

Precisamente ahora envió un video en el que incentiva a los hinchas rojinegros a que colaboren con el club en este difícil momento. “Descontamos la presencia de todos ustedes en cada partido de local, alentando a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Seguramente haremos lo mismo cada vez que nos lo permitan cuando juguemos de visitante”, dijo.

“Pero es tan especial y difícil este año, que probablemente necesitemos un poco más”, señaló el ex técnico rojinegro. En este sentido, reconoció la dura situación económica nacional, pero pidió a los hinchas que apoyen y colaboren con el fideicomiso. “Es muy importante para la institución y para salir adelante de este duro momento”, sentenció el Tata.

Cabe recordar que la Selección argentina jugará un amistoso con su par mexicana el próximo 10 de septiembre en San Antonio, Estados Unidos. Para Martino, el encuentro permitirá saber “en qué nivel se encuentra” su equipo.





Comentarios