Tras la confirmación de Fabián Bellizia ahora el Banco Municipal deberá acelerar los trámites para que los hinchas puedan aportar dinero.


El juez en lo Civil y Comercial Fabián Bellizia habilitó a Newell’s a participar en el fideicomiso elaborado por el Banco Municipal. De esta manera en un breve lapso se podrá comenzar a juntar dinero para afrontar el mercado de pases.

Luego de la confirmación del magistrado, la entidad bancaria deberá resolver los trámites administrativos para que los hinchas leprosos puedan comenzar a depositar dinero para contratar refuerzos.

La iniciativa del fideicomiso surgió a fines de marzo cuando un grupo de socios decidió convocarse a los Tribunales Provinciales y empezar a debatir sobre cómo ayudar al club a salir de esta crisis financiera y futbolítica.

Luego de varias semanas de negociaciones entre el oficialismo, la oposición y la entidad bancaria finalmente se confirmó por lo que socios e hinchas podrán aportar dinero para incorporar nuevos nombres de cara a una temporada en la que la Lepra deberá sumar puntos para escaparle al descenso.






Comentarios