Si bien ya había adelantado que la posibilidad de casamiento con Cinthia Fernández era nula, ahora el empresario rosarino Martín Baclini hizo otra confesión de peso en la relación con la panelista y bailarina. Tajante, aseguró que no le gustaría tener hijos.
"Cinthia lo sabe desde el día uno. No me gustaría tener hijos", dijo Baclini en contacto con el programa radial que comanda Ulises Jaitt. "No se el día de mañana lo que puede pasar, pero en 36 años de vida nunca soñé con ser padre", respondió.
Los dichos de la pareja de Cinthia Fernández se conocieron después de un leve distanciamiento que al parecer sufrió la relación, aunque parece que la idea de no dejar descendencia está madurada hace años. "Yo soy muy feliz viviendo solo, lo considero fundamental para la paz y la armonía mía. Es mi casa es un departamento de un dormitorio que compre a los 36 años", explicó.
"No tengo la visión de agrandarse o tener familia, pero las nenas de Cinthia son increíbles, especiales, tienen algo. Son lo más lindo que me ha pasado", sumó el dueño del emblemático polirubro "El Palacio de la Oportunidad". Las niñas de la mediática bailarina lo quieren mucho y hasta han llegado a preguntarle por qué no se casaba con su mamá.
"Tuvimos dos días que no contábamos y lo mejor era dejar de pasar esos días, pero nunca el amor no cambia… Hoy somos pareja, ayer durmió conmigo; hoy es una etapa diferente", manifestó luego Baclini sobre el cimbronazo que vivió en las últimas semanas y que agitó rumores de ruptura, algo que parece ya superado.
En enero el hombre ya había contestado sobre la posibilidad de casamiento. Sin medias tintas ni buscar una salida elegante respondió oportunamente que ”No, no no”. “Ella ya se casó una vez. Para qué se va a casar dos”, agregó.