¿Separados? El tenso momento entre Cinthia Fernández y Martín Baclini por un tuit

En plena pista de ShowMatch un mensaje obligó a la pareja a hacer un descargo.

Un tenso momento se vivió en la pista de ShowMatch ante los rumores de ruptura entre Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Captura de pantalla)
Un tenso momento se vivió en la pista de ShowMatch ante los rumores de ruptura entre Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Captura de pantalla)

Crisis hay en todas las parejas, aunque los cimbronazos en la relación de las parejas mediáticas lógicamente generan un revuelo que pocas veces se puede contener dentro de cuatro paredes. Tiempos turbulentos son los que están viviendo Cinthia Fernández y su novio, el empresario rosarino Martín Baclini. Al menos eso se dejó ver este lunes por la noche en la pista de ShowMatch.

Es que en medio del cruce en vivo que protagonizaron Luciana Salazar y Cinthia Fernández, uno más que se suma a la lista de entredichos por la amistad que Baclini mantiene con la sobrina de Palito Ortega, hubo un silencio tenso cuando Angel de Brito leyó un tweet de Yanina Latorre escrito minutos antes en el que ella afirmaba que Cinthia y Martín estaban separados.

El rumor fue enseguida desmentido, aunque no muchos lo creyeron. "Estamos juntos, vamos a bailar juntos. Quizás estamos en un momento especial. Entre nosotros tal vez hay temas que hablar, para evolucionar y crecer. Ella es una gran mujer, fue un mes especial y yo no me pienso mover de acá en todos los sentidos", fue lo que argumentó Baclini.

A su turno, Cinthia reveló algunos detalles de lo que lo desvela. “Discutimos, pero me estaba explicando la nota que dio en Intrusos y yo se la estaba reclamando. No pasó nada, nosotros estamos bien”, expresó, intentando contradecir la versión de Latorre.

"Hay que aflojar un poco porque estos temas son inevitables que uno los lleve a la pareja. Fue una semana intensa y más entre mujeres", señaló luego Fernández como buscando que se termine con la polémica alrededor de la amistad de Luli Salazar con su novio, algo que evidentemente la incómoda.