La producción de contenido local en la programación de las dos señales abiertas que tiene la ciudad siempre redunda en la lucha por conquistar la audiencia en los noticieros,
Es que los envíos informativos siguen siendo los espacios más vistos si de realizaciones rosarinas se trata. En ese contexto, el portal Punto Biz, publicó este miércoles un relevamiento encarado por la consultora Kantar Ibope Media que posiciona a Canal 5 como el vencedor en todas las franjas en las que compite con los noticieros del 3. El informe corresponde a los primeros 20 días de mayo.
Mañana: Rosario Directo (Canal 5): 4.13 puntos y 16.220 hogares // Antes de Salir (Canal 3): 3,38 puntos y 13.250 hogares.
Mediodía: Telefé Noticias (Canal 5): 9.81 puntos y 38.490 hogares // De 12 a 14 (Canal 3): 9.65 puntos y 37.860 hogares.
Noche: Telefé Noticias (Canal 5): es el programa local más visto con 12.27 puntos y 48.140 hogares // Telenoche (Canal 3): 9.45 puntos y 37.080 hogares.
Canal 5 además, se quedó con el top 5 de los envíos de su programación más vistos: