Asesinaron a balazos a un policía a bordo de su auto en barrio Godoy

Cristian Ibarra tenía 29 años y sospechan que le dispararon dentro del vehículo que utilizaba.

Los profesionales del Sies corroboraron que el uniformado había fallecido por heridas en el cráneo.
Los profesionales del Sies corroboraron que el uniformado había fallecido por heridas en el cráneo.

Un policía rosarino fue asesinado este lunes por la noche en la zona oeste de Rosario, donde la policía montó un fortísimo operativo en el inicio de la pesquisa para tratar de dar con sospechosos vinculados al caso. La víctima recibió múltiples disparos en la cabeza.

Fuentes de las fuerzas provinciales apuntaron que Cristian Ibarra presentaba varias heridas de arma de fuego en el cráneo. Su cuerpo sin vida fue hallado pasadas las 21.30 dentro de un Peugeot 308 cerca del cruce de Larralde y Dean Funes a partir de un llamado al 911.

De acuerdo a información preliminar, el uniformado trabajaba en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) pero se encontraba con carpeta médica. Su deceso fue constatado por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) en barrio Godoy.

Tras el aviso al fiscal Miguel Moreno, los investigadores recolectaron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. Los primeros indicios hallados en la escena del crimen sugieren que al muchacho lo balearon a bordo del vehículo y también se confirmó que le robaron su arma reglamentaria.

La pesquisa quedó en manos de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a la espera de corroborar la presencia de dos personas sospechosas vistas cuando se alejaban del sitio donde mataron al policía.