El reconocido bailarín Hernán Piquín presentó su show en un teatro de San Lorenzo, pero lejos de cosechar aplausos, solo sumó fuertes críticas. Es que el mediático artística hasta llegó a insultar a los asistentes.
El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando Piquín presentó Fuego y Pasión, su show de flamenco, boleros y tangos en el teatro "Actor Aldo Braga". A sala casi llena, salió al escenario y antes de iniciarse el espectáculo advirtió que no estaba permitido sacar fotos ni grabar en video.
Sin embargo los asistentes hicieron caso omiso y rápidamente sacaron sus celulares como ocurre en cada show. El artista cumplió con el show, pero cuando fue a saludar al público se despachó con duras palabras por no haber respetado su pedido.
"Yo dije que no sacaran fotos y vos que hiciste, sacaste fotos", le dijo a un espectador, y luego se dirigió a otro: "Igual que vos, sí vos, ese que está allá atrás", le apuntó según consignó SL24. "Para qué mierda hacen esto, en vez de disfrutar el espectáculo; así está esta sociedad por tipos como ustedes", disparó.