Cinthia Fernández criticó a Luciana Salazar antes ir al Bailando con su novio

La modelo dijo que la pelea no tenía que ver con su amistad con Martín Baclini y la panelista salió a desmentirla.

El rosarino y la modelo fueron convocados por Marcelo Tinelli. (@cinthiafernandez_)
El rosarino y la modelo fueron convocados por Marcelo Tinelli. (@cinthiafernandez_)

La noche previa a su presentación en Showmatch con su novio, Cinthia Fernández renovó sus críticas hacia Luciana Salazar por las declaraciones que la ex de Martín Redrado hizo este miércoles en el programa de Pampita. "Mejor inventá desmayos o pérdidas porque no me vas a hacer quedar mal a mí", le advirtió la panelista a la amiga de su pareja.

Que la bailarina no ve con buenos ojos la relación entre Lulipop y el rosarino no nuevo e incluso ya fue motivo de disputa al aire con el empresario. En esta ocasión le dijo a través de Twitter: "Sos mala 'superamiga' de Martín porque no te interesa verlo bien. Si no cambias tu manera de dirigirte, habla de vos como mujer, al igual que tus me gusta a las fotos en cuero de mi novio".

En el reportaje con Carolina Ardohain, Salazar planteó que la pelea no tenía que ver con celos sino con el trabajo de Fernández en Canal 13 para cubrir la demanda con la que había amenazado a Analía Franchín. "Cinthia pensó que yo no se lo quise contar a ella", explicó.

Sin embargo, la ex de Matías Defederico la tildó de mentirosa y afirmó que "no hay otro motivo" en torno a la disputa mediática. A esto agregó: "Comportate como una buena mujer. Hasta ahora se ve que disfrutás de que eso me genere conflicto con mi pareja".