Un hombre de 44 años falleció este domingo por la tarde tras recibir un disparo en el pecho mientras se encontraba en Pasaje Gandhi al 5800. En lugar, la policía detuvo a un adolescente que inicialmente fue identificado como el homicida, aunque luego se confirmó que había sido su padre le autor de los disparos.
Según fuentes de la Unidad Regional II, el episodio trascendió cuando Omar Alcides Verón fue derivado al Hospital Centenario luego de una pelea que había tenido lugar en barrio Ludueña. Junto a él ingresó una mujer llamada Beatriz, quien había recibido un balazo en la cabeza como resultado del mismo hecho.
Según fuentes consultadas por el diario El Ciudadano, la discusión se inició debido a las cargadas entre vecinos por el clásico rosarino que Central le ganó esa misma tarde a Newell's en el Coloso del Parque Independencia. La víctima fatal vivía a una cuadra del lugar donde resultó herida.
Por el hecho, la policía demoró inicialmente a un joven de 17 años, primo de la víctima, aunque tras las primeras diligencias encaradas por el fiscal Adrián Spelta, luego se corroboró que el autor de los disparos fue el padre del menor de edad aprehendido. Es decir que el tío asesinó a su sobrino.