El periodista Luis Novaresio disfruta de un gran momento a nivel profesional y fue uno de los invitados del último programa de "PH", el envío que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. El periodista se refirió a sus ganas de ser padre y contó cómo fue que resurgió ese deseo.
Luego de compartir un buen rato con los otros invitados: Alejandra Pradón, Gerardo Romano, Adriana Salgueiro, Nacho Sureda y Alejandra Maglietti, el conductor del envío del canal de la pelotitas le consultó sobre si quería tener un hijo y él confesó que es un gran deseo: "Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió (el deseo)". Inmediatamente, el conductor indagó: "¿Te cayó la ficha?", y Novaresio afirmó: "Parece".
Pradón acotó que ella no tuvo hijos ya que nunca encontró la pareja para formar una "familia ideal" y allí el periodista señaló que le ocurría algo similar pero que las nuevas generaciones le hicieron romper con ese mandato tradicional. "Me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otros modos de vinculación", expresó.
Novaresio indicó que adoptaría o subrogaría un vientre pero también descubrió el término de co-parentalidad, que consiste en un hombre que desea ser padre y una mujer que desea ser madre que no tienen un vínculo afectivo entre sí y deciden avanzar en la crianza de un hijo.
"En España esto es muy común", aseguró el periodista sobre esta metodología para ser padre y cerró: "Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física".