El equipo que paró Cocca en la práctica de Central

Caruzzo y Ortigoza no participaron del ensayo táctico, al igual que Zabala, uno de los refuerzos. 

Entrenamiento de Central en Arroyo Seco. (CARC)
Entrenamiento de Central en Arroyo Seco. (CARC)

Rosario Central entrenó este miércoles en el predio de Arroyo Seco y el entrenador Diego Cocca paró un equipo en el ensayo táctico. La novedad tiene que ver con que Emanuel Britez y Ciro Rius, dos de los refuerzos, formaron parte de los once.

En tanto, Diego Zabala no participó de ese ejercicio, al igual que Matías Caruzzo. Tampoco estuvo Néstor Ortigoza, pero los tres se sumaron al trabajo de campo.

El técnico diagramó un trabajo táctico ante un equipo de juveniles y en el mismo dio muchas indicaciones, sobre todo a la hora de la salida desde el fondo.

Matías Caruzzo, de quien se habla podría ir a Argentinos Juniors no estuvo en el ensayo y en su lugar estuvo el ex Unión Emanuel Brítez. También estuvo Ciro Rius, que ocupó el sector derecho del mediocampo. En tanto, Zabala no formó parte de ese ejercicio.

Entrenamiento de Central en Arroyo Seco. (CARC)
Entrenamiento de Central en Arroyo Seco. (CARC)

Los once que paró Cocca fueron: Ledesma; Molina, Barbieri, Brítez y Parot; Rius, Rinaudo, Gil y Jonás Aguirre; Lovera y Riaño.

Vale recordar que el Canalla negocia por la llegada de un delantero y los nombres apuntados siguen siendo Cristian Chávez, Federico González y el colombiano Víctor Ibarbo.

El Canalla viajará a Paraguay el viernes 5 de julio y al día siguiente jugará un amistoso ante Olimpia de aquel país.