El defensor tendría un acuerdo de palabra con la dirigencia del Bicho, pero primero debe acordar la salida de Central.


Matías Caruzzo podría dejar Central para continuar su carrera en Argentinos Juniors, club que lo vio nacer y con el que salió campeón en 2010.

El zaguero fue uno de los jugadores más regulares del canalla en la última temporada, y hace tiempo que se venía hablando de su posible salida. De hecho, ni bien regresó de las vacaciones, brindó una conferencia de prensa donde se mostró molesto por el tema y tuvo que negar una eventual partida.

Sin embargo parece que todo habría cambiado. Desde Buenos Aires dan por hecho de que existe un acuerdo de palabra entre el defensor y los directivos del Bicho. Sin embargo restaría resolver su situación con Central.

Caruzzo tiene todavía un año más de contrato y si bien su intención sería rescindir el vínculo, la dirigencia auriazul solo lo liberaría mediante una venta. Se habla de un monto de u$s1 millón.

Lo cierto es que de concretarse la salida del experimentado defensor central, los de Arroyito deberán salir a reforzar ese vital puesto, más allá de que en los últimos días se sumó Emanuel Brítez.






Comentarios