Maxi Rodríguez sobre la Selección: "Sería algo lindo pero aún no hay nada confirmado"

El volante habló en conferencia de su posible presencia en los Panamericanos. 

Maxi Rodríguez en conferencia de prensa. (@fedecruzalta)
Maxi Rodríguez en conferencia de prensa. (@fedecruzalta)

Newell's Old Boys continúa con los trabajos de pretemporada y tras la práctica matutina de este martes, el volante Maxi Rodríguez habló en conferencia y se refirió a la chance de volver a vestir la camiseta de la Selección en los Panamericanos.

Consultado sobre el posible retorno al combinado nacional, precisó: "Hubo una charla hace tres semanas sobre el interés de que vaya a los Panamericanos pero no puedo hablar mucho porque no hay nada concreto".

El mediocampista se mostró ilusionado por el llamado de Batista. "Sería algo lindo vestir la camiseta de la Selección nuevamente", dijo. Y agregó: "La verdad no me lo esperaba, que me llegue a esta altura, volver a vestir la camiseta argentina es algo muy lindo".

Sin embargo luego prefirió ser cauto. "Aún no hay nada confirmado. Ahora tengo la cabeza puesta en Newell's".

En caso de se concrete, Rodríguez se perdería los tres primeros encuentros de la próxima temporada. Acerca de esto, señaló: "Si uno se pone a hilar más fino, hay temas más preocupantes que esos tres partidos".

Y luego puso como ejemplo cuando decidió emigrar hacia Uruguay. "Me fui un año y medio y nadie dijo nada", dijo. De todas maneras, bajó los decibeles y dijo que tiene puesta la cabeza en la Lepra. "Si me tengo que quedar en el club lo haré", aclaró.

Sobre cómo está el plantel en esta pretemporada, el capitán precisó: "Estamos bien, con muchas ganas. El tiempo es importante para que el plantel se ponga a punto en la parte táctica y física". Y después hizo hincapié en la llegada de nuevos nombres. "Esperamos que empiece a llegar los refuerzos para ser competitivo", manifestó.