Cuatro vehículos protagonizaron este domingo un choque múltiple en la localidad de Ricardone, donde testigos del episodio apuntaron que el siniestro fue el desenlace de una persecución que se había iniciado poco antes en Ibarlucea.
De acuerdo a la versión preliminar, los ocupantes de un BMW azul intentaron evitar un control policial en el cruce de la Ruta Nacional 34 con la Ruta A012 y escaparon por este último corredor a toda velocidad.
Como resultado de la colisión, fuentes consultadas por el periódico Pregón confirmaron que siete personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo y el Hospital Eva Perón en San Lorenzo y Granadero Baigorria respectivamente.
La maniobra del vehículo tuvo un final desafortunado cuando se produjo el choque en el que participaron un Fiat Regatta, un Volkswagen Fox y un camión. El accidente registrado por la tarde requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, personal del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) y Bomberos Zapadores.