Maxi Rodríguez se sumó a los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa luego de presenciar la final de la Liga de Campeones en la ciudad de Madrid.
Con la pechera característica, la Fiera se mostró sonriente en su vuelta a las prácticas bajo las órdenes del flamante entrenador Frank Darío Kudelka, que fue presentado oficialmente la semana pasada.
La Fiera estuvo ausente en los primeros días de entrenamiento debido a que estuvo en el Wanda Metropolitano el pasado 1° de junio en el marco de la definición de la Liga de Campeones entre el Tottenham y el Liverpool. El volante de Newell's fue invitado y vio de cerca el partido más importante a nivel clubes del continente europeo.
En su visita a la capital española, el mediocampista aprovechó la ocasión para visitar a viejos conocidos ya que jugó varios años en el Atlético Madrid y dejó una muy buena imagen. A través de su cuenta de Instagram, el volante se retrató con Miguel Ángel Marín, consejero delegado del Colchonero.