A 24 horas del inicio de un paro por tres despidos en Newell's Old Boys, el secretario rojinegro José Menchón salió al cruce de las advertencias de los trabajadores y sostuvo que "están dadas todas las condiciones" para organizar el próximo encuentro con Independiente.
"El partido se juega normalmente", aseguró este miércoles el dirigente ante la consulta de Radio 2 y pidió a los empleados que "reflexionen" para disponer el fin de la medida de fuerza.
Poco antes de abordar el tema, el personal del club y representantes gremiales difundieron un comunicado en el que consideraron "totalmente falaz e injurioso" el mensaje enviado por los directivos para explicar la situación de los cesanteados.
"El paro es respaldado por todos los trabajadores de todos los sectores y predios", señalaron los empleados. Asimismo, alegaron que "la Comisión Directiva no es una patronal" e indicaron que los dirigentes "no son dueños de una empresa". Finalmente, concluyeron: "Su función debería ser bregar por el buen funcionamiento, el deporte amateur y la vida social de nuestro querido club".