Después del velorio del taxista, familiares y choferes se despegan del gremio y protestan ante la Gobernación

La hermana de Fernando Groia explicó de dónde provenía la plata de la víctima y llamó "mentiroso" al ministro Pullaro.

Trabajadores autoconvocados se sumaron a la protesta en la zona de Santa Fe y Dorrego.
Trabajadores autoconvocados se sumaron a la protesta en la zona de Santa Fe y Dorrego.

Familiares y amigos de Fernando Groia despidieron este martes los restos del taxista asesinado el último domingo cerca de barrio Cura y se fueron hasta la puerta de la sede local del Gobierno de Santa Fe y cortaron el tránsito sobre Santa Fe mientra esperaban ser recibidos por las autoridades.

Allegados a la víctima de 56 años criticaron la postura de los dirigentes gremiales y apuntaron contra Mario Cesca, a quien le achacaron que "ni siquiera pasó por el velorio". Al mismo tiempo, se quejaron sobre la cautela del Ministerio de Seguridad de la provincia a la hora ante la hipótesis de un crimen en ocasión de robo.

"El señor (Maximiliano) Pullaro es un mentiroso. Los 7.500 pesos que tenía mi hermano arriba del auto eran de su jubilación", afirmó Marisa Groia en diálogo con Canal 3. La mujer también se refirió al hallazgo de mil dólares arriba del Fiat Siena que conducía el chofer y detalló: "Era plata que él le había prestado a mi hermana para irse de viaje a Europa y ella se la había devuelto".