Desconocidos en moto dispararon este jueves contra dos jóvenes que se encontraban en la zona de Ituzaingó y Esmeralda y ambos debieron que ser traslados al Hopsital Provincial con heridas de diferente grado.
Uno de los lesionados, de 16 años, presentaba una herida de bala en hemitórax derecho, encontrándose en condición estable. Minutos después del arribo al nosocomio del primero de los heridos, ingresó el otro adolescente, de 17 años, que recibió disparos.
La segunda víctima entró al hospital con una diagnóstico de herida de bala en el arco superciliar derecho y cuello lado izquierdo. Se trata del herido más grave del ataque que ocurrió este jueves.
En otro episodio, ocurrido en la madrugada del viernes, ingresó por sus propios medios un menor de 16 años al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El joven presentaba una herida por arma de fuego en miembro inferior izquierdo, quedando internado fuera de peligro. Según sus dichos, momentos antes en Chubut al 7500, habría ingresado a su domicilio un sujeto, del que no aporta datos y tras llamarlo le efectúa una detonación, sin mediar palabras. Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaria 22º