La oficina de Turismo de Miramar de Ansenuza confirmó que este fin de semana la ocupación fue del ciento por ciento en la localidad, asegurando que están viviendo una de las mejores temporadas turísticas.
El flujo se mantiene durante la semana, con gente que elige la localidad por sus diferentes atractivos, pero los fines de semana, al verse desbordada la localidad, se deben derivar turistas a Balnearia, Marull y La Para.
"Tuvimos un enero repleto de actividades y eventos pensados y dedicados al turista que nos elige para vacacionar. Cerramos el mes con fines de semana de ocupación plena, felices de que Miramar de Ansenuza, año a año, continúe siendo elegida como uno de los principales destinos dentro de la oferta turística de la Provincia", sostuvieron desde el área municipal.
El recorrido por los distintos puntos de interés, el avistaje de aves, excursiones de aventura navegando la Laguna, contemplar cada puesta de sol, caminatas y bicicleteadas guiadas, jornadas saludables, música en la playa y zumba, más la maratón acuática de este domingo, son algunas de las actividades que los visitantes pudieron realizar y disfrutar.
Las experiencias de cada turista se reflejan en fotos y comentarios en las redes sociales, que rápidamente se comparten, coincidiendo en la paz y tranquilidad del lugar, y del enamoramiento que producen sus paisajes.
Todo ello acompañado de la más rica gastronomía y de la cordialidad de su gente, hacen de Miramar un lugar al que sin dudas, todos quieren volver.