Esta mañana los vecinos del Paraje 691 se dieron con la novedad de que con la habilitación de la Autopista, realizada este lunes con la presencia del gobernador, en el puente construido en esa localidad; los colectivos no ingresan más por la vieja ruta 19, lo que los obliga a caminar más de 2 mil metros hasta el lugar constituido desde este martes, como la nueva parada de los coches de transporte urbano.
Estudiantes y trabajadores expresaron su descontento, y con la intención de ser escuchados, apenas pasado el mediodía, se concentraron en inmediaciones al Peaje realizando demoras en el tránsito para expresar la difícil situación que están viviendo.
Además informaron que desde la empresa constructora, se comenzó a levantar parte de la vieja traza de la ruta nacional, a modo de impedir que se siga utilizando por los automovilistas, obligándolos de esta manera a hacerlo por la nueva autopista.
Los vecinos manifestaron que necesitan que el colectivo vuelva a pasar como lo hacía hasta este lunes, informando sobre las distancias que deben trasladarse a pie para poder llegar hasta el Parador.