Cañada de Machado los espera este sábado en su Fiesta del Matambre

Hasta este jueves se pueden realizar las reservas. Gran expectativa en los organizadores.

Matambre
Matambre

"Queremos repetir el éxito de la primera edición", dice sin vueltas el jefe comunal de Cañada de Machado, Daniel Isoardi, quien ultima los detalles para la gran Fiesta del Matambre que se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre a las 21.30h en el Salón Comunal.

Con el deseo de tener una celebración que los identifique como comunidad, el año pasado se organizó la Fiesta del Matambre, evento que en los años ´77 / ´78 tuvo sus primeras ediciones en una escuelita de la zona rural de Laguna Larga, organizada por el padre de Daniel.

Matambre
Matambre

El evento fue tan convocante en 2018, que ahora la apuesta es mucho más fuerte. Esperan duplicar la cantidad de comensales "ya que el año pasado nos quedaron muchos afuera, por no tener más tarjertas", asegura el mandatario comunal.

Matambre
Matambre

Con la presentación de Marcelo Bustamante y el baile con Los Cuatro para el Ritmo, la fiesta es una celebración para todos los sentidos, donde la gastronomía cobra un papel fundamental, y el matambre, presentado en cinco variedades, es el protagonista de la noche.

Matambre
Matambre

Isoardi informó que la entrada será matambre frío y matambre arrollado tipo embutido; en tanto que el plato central estará constituido por tres variedades de este corte de carne: matambre al disco, matambre a la pizza y matambre asado.

matambre
matambre

Las entradas están a la venta y las reservas se pueden realizar hasta este jueves 19 de septiembre, al teléfono 03573 – 490117. El costo para los mayores es de 600 pesos y para los menores 300 pesos. La venta de la bebida estará a cargo de la Comisión Policial.

Están todos invitados a esta gran fiesta, Cañada de Machado los espera.