En Río Primero, los comercios se agrupan para hacer frente a la crisis

En una nueva iniciativa de la Mutual Rivadavia, quedó conformada la Red de Amigos que ofrecerá descuentos y promociones especiales a los más de 15 mil asociados de la entidad.

Red de Amigos
Red de Amigos

A días de celebrarse el día del amigo, la Mutual Rivadavia eligió este jueves 18 de julio, para realizar la presentación oficial de su Red de Amigos. Con 55 comercios de distintos rubros, la red comenzará a funcionar a partir del 1 de septiembre, ofreciendo cada uno de los negocios, ofertas, descuentos, promociones y beneficios especiales a los socios de la Mutual.

Además, por formar parte de esta Red, los comerciantes recibirán capacitaciones gratuitas con el objetivo de incrementar las ventas y de ofrecer una alternativa conveniente a los clientes cada mes.

Julio Isuani, presidente de la Mutual Rivadavia
Julio Isuani, presidente de la Mutual Rivadavia

Para ello se publicarán en redes sociales y también en una edición gráfica especial, las ofertas destacadas de cada comercio, llegando a toda la región. "Sabemos que somos un polo gastronómico importante, donde gente de toda la zona nos visita cada fin de semana, entonces queremos que esa gente también pueda ver nuestras vidrieras y volver para comprar", señaló Julio Isuani, presidente de la Mutual Rivadavia.

Los directivos de la entidad mutualista aseguraron que cuentan "con la mayoría de los comercios del pueblo", y enfatizaron que Red de Amigos nace "a raíz de una necesidad de los comerciantes de agruparse para trabajar generando conjuntamente más ventas, más capacitaciones, sobre todo en estos momentos que vive el país y también teniendo en cuenta la inminente puesta en marcha de la autopista", lo que significará un cambio sustancial en la localidad.

Las capacitaciones a los comerciantes estarán a cargo del coaching César Sarmiento y del especialista en Marketing Digital, E Commerce y Community Manager, Fernando Herrera
Las capacitaciones a los comerciantes estarán a cargo del coaching César Sarmiento y del especialista en Marketing Digital, E Commerce y Community Manager, Fernando Herrera

La Red de Amigos no tiene límite de integrantes, por eso Isuani remarcó que los comercios que se quieran sumar pueden hacerlo llegándose por las oficinas de la Mutual a adherirse. Se trata de poder brindar beneficios a los socios, incluso se habilitará una aplicación móvil de cara a las nuevas tecnologías disponibles.

"Creo que es ahora cuando tenemos que estar todos juntos para poder potenciar el comercio en nuestro pueblo", sostuvo Isuani quien agregó: "Esto es algo inédito: haber podido reunir a 55 comercios de nuestro pueblo de distintos rubros, que se quisieron sumar inmediatamente, es realmente muy importante", destacó el presidente, satisfecho por la respuesta de los comerciantes.

Red de Amigos
Red de Amigos

Isuani también informó que habrá una nueva tarjeta de socios, que deberán los asociados retirar de las oficinas de la Mutual para poder acceder a todos los beneficios que se habilitarán a partir de septiembre en cada uno de estos 55 comercios locales.

Formar parte de esta Red no tiene ningún costo para el comerciante, sólo beneficios a través de distintas capacitaciones y asesoramiento profesional con el objetivo central de ofrecer más oportunidades a los socios y más ventas para los comerciantes.