Después de la repercusión pública, la obra social entregó una silla postural a Kevin

El día que el niño de Villa del Rosario recibió una silla postural por parte de una Fundación de Córdoba, OSPRERA Rural respondió los incesantes pedidos de la madre.

Después de la repercusión pública, la obra social entregó una silla postural a Kevin
Kevin recibió su silla postural

Ocho meses lleva Laura Amaya reclamando por una silla postural que necesita su pequeño Kevin, de cuatro años de edad, quien padece parálisis cerebral. Ante la impotencia de ver los meses pasar y la situación de Kevin empeorar, Laura decidió subir un video a sus redes sociales, pidiendo que alguien pudiera escuchar su pedido.

La repercusión en los medios a través de la nota realizada en El Diario del Pueblo y replicada en medios provinciales, logró que la historia de Kevin llegara a oídos de Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, quien rápidamente informó que contaba con una silla para el pequeño.

Kevin recibió su silla postural
Kevin recibió su silla postural

Así fue que esta mañana, Laura fue llevada hasta la Fundación junto con Kevin, por personal de la Municipalidad de Villa del Rosario, para poder retirar no solo la silla postural sino también el bipedestador. El momento fue transmitido en directo en la cuenta de Facebook de la Fundación.

Con muchísima emoción y agradecimiento, Laura y su pequeño se dirigieron a la obra social a realizar un trámite por una intervención que deben realizarle al niño. Allí solicitó ser recibida por el "jefe", quien accedió a atenderla. Laura pudo exponer su situación y efectuar directamente su reclamo, a lo que el ejecutivo respondió que tenían una silla allí, que podían entregarle hasta que esté la que Kevin necesita.

"No entiendo por qué me hicieron esperar tanto si tenían la silla ahí, yo nunca pedí una nueva, sí la que mi hijo necesita. Asi que ahora me vuelvo con dos sillas. La que me prestaron en la Fundación es grande para Kevin asi que la voy a devolver para que otro niño la pueda usar, y no voy a dejar de reclamar hasta que mi hijo reciba la silla que le corresponde, porque él no habla ni camina, pero yo soy su voz y no voy a dejar de pelear por él", sostuvo emocionada la mamá.

Kevin recibió su silla postural
Kevin recibió su silla postural