El Ministerio de Salud, junto el Comité Operativo de Emergencia (COE) y en acuerdo con el Gobierno de la Provincia, dispusieron nuevas flexibilizaciones para la ciudad de Río Grande, a partir del lunes 31 de agosto.
Se permite de lunes a sábado y en el horario de 10 a 18 la actividad comercial con atención al público.
Se extiende el horario de locales gastronómicos de lunes a domingo de 10 a 00 hs, siempre bajo la modalidad delivery o retiro en local.
Se habilita la actividad de peluquería, barberías y manicuras de lunes a sábado de 10 a 18 hs, con atención solo a través de turnos.
Se permite el inicio de obras de construcción privada en curso o nuevas, solo en aquellas construcciones que no se encuentren habitadas, de lunes a sábado en el horario de 08 a 18.
De lunes a sábado y también en el horario de 08 a 18, se habilita la actividad metalmecánica, carpintería de madera y metálica.
Se autoriza la actividad de cuentapropistas habilitados, de lunes a sábados de 08 a 18 hs.
Se habilita la atención lunes a sábado en el horario de 10 a 18, la atención en lavaderos de autos bajo la modalidad de turnos.
Se autoriza la atención bajo sistema de turnos, de obras sociales y medicina prepaga de lunes a sábado de 10 a 18hs.
Se autoriza
Se autoriza al subsectorprivado a brindar asistencia unicamente de urgencias médicas, servicios de laboratorio de urgencia, urgencias odontológicas, control de patologías crónicas y embarazo, atención presencial psicológica y psiquiátrica de lunes a viernes de 09 a 20 hs.
Por otro lado, desde el Ministerio de Salud, autorizaron a partir del 7 de septiembre, el inicio de la actividad judicial, debiendo remitir previo al inicio de actividades, la modalidad de trabajo a utilizar al correo electrónico: coetdf@tierradelfuego.gov.ar para su aprobación.