Durante el fin de semana un hombre de 22 años acudió a la casa de sus suegros, lugar donde golpeó a su pareja y apuñaló al padre cuando intentó defenderla. Luego del crimen, el agresor fue detenido. El hecho se desarrolló en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
El episodio tuvo lugar en el barrio 3 de Febrero, según detalló Canal 2 de Caleta Olivia. Ocurrió en la vivienda donde también vive su pareja, una joven de 21 años, junto a los hijos que tienen en común.
Ambos tuvieron una discusión y en medio de la pelea el agresor golpeó a la mujer. El padre de ella decidió intervenir entonces, pero en ese momento el sujeto sacó un cuchillo y lo atacó.
Efectivos de la División Comisaría Tercera llegaron al lugar y detuvieron al violento joven. Las dos victimas fueron trasladadas al Hospital Zonal, donde constataron que sufrieron heridas leves.
De esta forma, el Juzgado de Primera Instancia de la Familia dispuso que el agresor tiene prohibido acercarse, comunicarse y tener cualquier tipo de contacto con su pareja e hijos por el lapso de 60 días.