Río Gallegos : aumentaron los valores por infracciones de tránsito

Nuevo cuadro tarifario de la municipalidad establece elevadas multas por conducir ebrio, sin licencia o no portar seguro vehicular.

Como todos los años, el municipio aumentó los valores de los módulos incrementándose en un 25% las tasas, impuestos y multas que los constribuyentes tendrán que comenzar a pagar.

En el caso de las multas por infracciones de tránsito, estás tendrán un costo más elevado por lo que se llama a los conductores a contar con toda la documentación de sus vehículos para evitar inconvenientes posteriores.

De acuerdo a lo informado por Eduardo Belmonte, secretario del Juzgado de Faltas de Río Gallegos, se secuestran cada fin de semana un promedio de 30 vehículos. Entre las causas más frecuentes . informó- se cuentan el conducir sin licencia, en estado de ebriedad y no poseer el seguro correspondiente.

En el caso de conducir en estado de ebriedad, la multa puede alcanzar los 75 mil módulos equivalente a unos 27.300 pesos. Manejar sin portar licencia de conductor 35 mil módulos, es decir, 12740 pesos. Para los conductores sorprendidos sin poseer el comprobante de la póliza de seguro del vehículo , se les aplicará una multa de 1000 pesos exivalente a tres mil módulos.

Todas las multas

se deben pagar en su totalidad

para poder retirar los vehículos una vez secuestrados- informó Belmonte-pero existen

facilidades en el pago

que pueden hacerse con

recibo de sueldo, tarjetas de crédito o débito,

pero todas con sus respectivos interéses.

.