Naturaleza infinita, Ruta 40, el Corredor del Viento y la Ruta Azul promocionados en Puerto Montt

Del 12 al 14 de octubre se realizó en Puerto Montt (Chile) la Segunda Feria Internacional de Turismo FIT Patagonia 2018

La naturaleza infinita, la Ruta 40; el Corredor del Viento y Ruta Azul desembarcaron en la Segunda Edición de la Feria Internacional de Turismo FIT Patagonia 2018 que se realizó del 12 al 14 de octubre en Puerto Montt en Chile.

Ruta Azul
Ruta Azul

La expo, que apunta a un público ABC 1 de alto poder adquisitivo y a público general, se desarrolló con el Patrocinio de SERNATUR (Chile), Región de los Lagos, Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio Industria y Turismo de Puerto Montt en la sede del centro de Eventos Arenas Puerto Montt.

"El objetivo es impulsar los circuitos binacionales que nos unen a los Santacruceños con Chile para lograr mayor visitación regional y más estadías por parte de los visitantes que llegan desde el vecino país", expresó la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz que conduce Leonardo Álvarez.

Santa Cruz en la II FIT Patagonia en Puerto Montt (Chile)
Santa Cruz en la II FIT Patagonia en Puerto Montt (Chile)

Desde el viernes 12 la comitiva argentina integrada por Santa Cruz representada por el director Provincial de Planificación y Promoción turística, Pablo Godoy y el asesor Carlos Enrique Meyer junto con las provincias que componen la región Patagonia turística como Neuquén, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego estuvieron presente en la Feria Patagonia 2018 de Puerto Montt, En este marco, el Corredor de la Ruta 40; el Corredor del Viento y el Corredor de la Ruta azul con los circuitos binacionales fueron parte de la presentación puntual para promocionar los atractivos regionales.

También se participó de las rondas de negocios con una importante agenda de entrevistas con vendedores de actividades y servicios de la Patagonia y operadores receptivos locales.

Localidades y Destinos de la Ruta 40 en Santa Cruz
Localidades y Destinos de la Ruta 40 en Santa Cruz

Entre las tareas de promoción se estrecharon vínculos con los principales operadores receptivos de la región para brindarles herramientas que faciliten la comercialización de los principales productos turísticos del territorio santacruceño.

Además del stand para promocionar los atractivos santacruceños, en la FIT Patagonia 2018, se desarrollaron ciclos de charlas, conferencias y capacitaciones además de clases magistrales de gastronomía, un producto que impulsan las regiones como atractivo para los viajeros.

Ruta 40

Con 4800 kilómetros de largo, que corre paralela a los Andes y que se extiende a lo largo de este país increíblemente largo, la Ruta 40 es la mejor manera de ver la diversidad del paisaje de Argentina. En el camino, serás cautivado por los viñedos, las salinas expansivas y el ocasional signo de "Advertencia - Llamas".

https://youtu.be/hJasYu3TUGc