Cierre de colonia de vacaciones de adultos mayores

Alrededor de cien adultos mayores participaron durante estas jornadas recreativas.

En instalaciones de la Sala Futura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se realizó este sábado la actividad de cierre de las denominadas Colonias de Vacaciones de los Adultos Mayores, oportunidad en la que los participantes pudieron disfrutar de un rico almuerzo y posteriormente una jornada sumamente divertida, con música y actividades preparadas para tal fin.

En el lugar, Joel Jaramillo, director de Acción Comunitaria, dijo que “estamos muy contentos por los adultos mayores que se han acercado superando las expectativas de lo que habíamos pensado, as{i que realmente estamos muy contentos”, dijo.

Joel Jaramillo, director de Acción Comunitaria
Joel Jaramillo, director de Acción Comunitaria

Jaramillo repasó que el trabajo con los adultos mayores "ha redundado en dos jornadas intensas, tanto jueves como viernes, pero estamos muy felices con lo que hemos podido recibir de ellos. Y verlos felices a ellos, nos hace bien a nosotros", valoró.

Asimismo, el funcionario destacó que “la idea es que una vez que finalice el almuerzo tengan tiempo para relajarse, y luego puedan bailar y cantar, que es lo que ellos pidieron en su momento y para lo cual fueron armando disfraces en sus casas, y también al cierre contaremos con una banda en vivo”, detalló.

Jaramillo destacó que “alrededor de cien adultos mayores participaron durante estas jornadas recreativas y esperamos hoy que el número se amplíe un poco más. Desde el municipio lo que tratamos es de poner en valor los grupos de adultos mayores que trabajan en los cenines”, concluyó.