Nueva edición de la Noche de Las Casas de Provincia

Casa de Santa Cruz participará en la edición 2019.

Como todos los años, se desarrollarán actividades en simultáneo en las casas de provincia desde las 17:00 hasta las 22:00 hs.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Casa de Santa Cruz, participará en la edición 2019 de La Noche de las Casas de Provincia, en conjunto con las sedes provinciales de todo el país y la organización de la Confederación de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Casa de Santa Cruz, ofrecerá diversas propuestas que combinan música en vivo, exhibición y degustación de productos regionales, y la promoción turística y productiva de emprendedores santacruceños.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la muestra permanente "Ayer, hoy, siempre. Santa Cruz, su historia", llevarse un recuerdo fotográfico y participar de un show bartender de tragos con licores de manos productoras santacruceñas.

Los espectáculos musicales se desarrollarán desde las 18:00 hs. hasta el final de la jornada. En esta edición, serán de la partida, Andrés Abelli, Erika Halliday, Eduardo Guajardo, el ballet Internacional de Santa Cruz, y los grupos Backfly y Yacaré Baby. Además, durante toda la jornada, se realizarán sorteos de productos regionales.