Integrantes del equipo Hispano Americano recibieron vacuna Triple Viral

En el gimnasio Juan Bautista Rocha, se vacunó al equipo y el cuerpo técnico del Club Hispano Americano.

La Dirección General de Salud Pública y Bienestar, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, informó hoy que en el dispensario municipal "Tito" Moreno, ubicado en el mismo edificio que el gimnasio Juan Bautista Rocha, se procedió a la vacunación del equipo y del cuerpo técnico del Club Hispano Americano.

Es que previo a partir de gira a la zona centro del país, en el marco de la Liga Nacional de Básquet, los integrantes del equipo de Primera, recibieron la dosis Triple Viral –Rubeola, Sarampión y Paperas- en el marco de las prevenciones sanitarias propias antes de cada viaje.

En la oportunidad, el entrenador Javier Bianchelli, destacó la importancia de que "el Municipio nos esté apuntalando no sólo desde lo deportivo, sino desde lo sanitario en todo lo que significan las giras. Hoy todo el equipo profesional, más el equipo de jóvenes que participarán de la Liga en Desarrollo, han sido vacunados", contó.

el entrenador Javier Bianchelli
el entrenador Javier Bianchelli

Sostuvo que "nos sentimos acompañados por el Municipio, es importante que estén detrás de un equipo que representa a la Provincia en una competencia Federal" Cabe recordar que 'el Celeste', gracias al Municipio fue local en un gimnasio emblemático para el quehacer deportivo de la capital de Santa Cruz como lo es el Rocha. El Gimnasio cuenta con iluminación led, parquet renovado, vestuarios adaptados a las exigencias de La Liga y tribunas rebatibles amplias y cómodas.

El Hispano partirá la próxima semana de gira a Bahía Blanca, Junín, Capital y Mar del Plata.