Encuentran en Río Gallegos a mujer que era buscada en La Pampa

Trascendió que apareció por sus propios medios en la Comisaría Sexta de Río Gallegos.

Una mujer de Guatraché, que era intensamente buscada por la Policía después de su desaparición, fue encontrada sana y salva en Río Gallegos el sábado a la noche. El vehículo en el que se conducía, sin embargo, fue hallado perfectamente estacionado en el acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires.

El alerta de búsqueda de Fernanda Alonso, domiciliada en Guatraché desde hace poco más de 10 años, surgió tras detectarse que el automóvil estacionado frente a la ermita llevaba varias horas en el lugar, cerrado con la llave colocada y sin la presencia de persona alguna.

Alertada la Policía guatrachense no encontró a la propietaria en su casa en la localidad, por lo que alertaron a su marido, de quien al parecer se encuentra separada desde hace un tiempo y viajó hasta el lugar a los efectos de abrir el auto, un VW de color rojo.

En las últimas horas se supo que la mujer, que era buscada por varios departamentos policiales, fue encontrada en el sur del país. Es más, trascendió que apareció por sus propios medios en la Comisaría Sexta de Río Gallegos.

seccional sexta
seccional sexta

Habría llegado, se presume, haciendo dedo en la estación de Servicio YPF que se encuentra en la rotonda de Bark ubicada en la Autovía 17 de Octubre en la ciudad de Río Gallegos. Todavía no se sabe cuáles fueron los motivos o causas que motivaron su accionar, o bien son materia de investigación y aún los uniformados no quieren darlo a conocer.

Fuente: laopinionaustral