La burla de Cristina Kirchner por una canción que sonó en un acto de campaña de Mauricio Macri en Córdoba

La Senadora comentó el video que circuló por redes sociales y que en un principio se creyó que era falso. 

Cristina Kirchner presenta su libro en Chaco. (facebook.com/CFKArgentina)
Cristina Kirchner presenta su libro en Chaco. (facebook.com/CFKArgentina)

Cristina Kirchner viajó a Río Gallegos donde realizó la presentación del libro "Sinceramente" en el Polideportivo del Bóxing Club desde las 15 horas. La expresidenta de la Nación y actual precandidata a la Vicepresidencia fue la única oradora del evento.

Más allá de su discurso, la Senadora se burló del cuarteto que sonó el viernes en un acto de campaña del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Córdoba, que encabezó junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

"La letra parece hecha para él", empezó diciendo la exmandataria respecto de "Ahora mirame", el tema en cuestión con la autoría de Ulises Bueno, el hermano de "El Potro" Rodrigo.​

"Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar, te dije que sería la última oportunidad, ya basta de engañar, ya basta de sufrir", comienza diciendo la canción. Y en el video de campaña del oficialismo se escucha de fondo mientras Macri baila junto a dirigentes como Mario Negri y Luis Juez.

El video comenzó a circular por las redes sociales y hasta se llegó a pensar que era un fake, ​por el contenido de su letra. Sin embargo, finalizado el acto, la cuenta oficial de "Juntos por el cambio" en YouTube lo publicó y la canción estaba ahí.

"No sé quien le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona", finalizó la expresidenta.