Otra vez una riña callejera en Río Cuarto deja un triste saldo, con un hombre internado de gravedad, al haber sido baleado cuando intentaba separar en una pelea y fue baleado por un vecino que se dio a la fuga.
El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en el sudoeste de la ciudad de Río Cuarto y el herido tuvo que ser internado en el Hospital San Antonio de Padua, bajo observación y control médico, por tres heridas de bala en el abdomen, informó Puntal este martes.
Al parecer, la riña se inició en la vereda de una casa donde se realizaba una fiesta en calle Aguado, entre Dinkeldein y pasaje Drago, y en esas instancias fue que la víctima intentó interceder, dado que uno de los contendientes es su sobrino.
En ese forcejeo, y por acción de un autor ignorado, el hombre de 41 años recibió tres disparos y fueron los propios asistentes al festejo quienes lo llevaron en un auto hacia el Hospital, minutos antes de las 5 de la mañana.
En cuanto a la investigación, pese a los primeros relevamientos en el barrio del hechos, se desconocen datos del autor de los disparos y tampoco hay rastros del arma que usó en el ataque.