Sin dudas, nunca se dio por vencida en pos de conseguir sus sueños, más allá de todos los obstáculos que se le presentaron.
Así es Susana Mollins, una mujer del sur de la provincia de Córdoba que con sus 75 años se dio el gusto de alcanzar una de las tantas metas que se propuso: recibirse de abogada.
La mujer lo logró tras estudiar primero en la Universidad Nacional de Río Cuarto y luego, la parte final de la carrera, en una institución privada.
"Esto, como todo en la vida, se trata de tener constancia. Yo tardé unos años en recibirme pero nunca me di por vencida pese a todos los obstáculos que uno tiene cuando es adulta, tiene familia, etcétera", dijo en diálogo con LV16 Radio Río Cuarto.
"Por eso, el consejo que le doy a los chicos, que les he dado a mis compañeros, es que no tiene otra cosa que hacer más que estudiar, que aprovechen eso", remarcó.
"Al cerebro no hay que dejarlo estancar, el mejor ejercicio para el cerebro es el estudio", finalizó.
Susana es maestra rural, madre de 7 hijos, y se ha caracterizado por su espíritu emprendedor y no bajar nunca los brazos para conseguir sus sueños.
La mujer agregó que sus aspiraciones a tener un título de grado universitario la llevaron a retomar con los estudios. Y ahora que terminó, dijo que quiere especializarse en Criminalística.
* Fotos gentileza LV16 Radio Río Cuarto.