Lanzan concurso para contenidos audiovisuales en el sur de la provincia

El 31 de agosto se cierra la convocatoria y los premiados tendrán la posibilidad de culminar sus trabajos ya sean series de televisión, largometrajes, etc.

La chica que limpia.
La chica que limpia.

En el Centro Cívico de la Capital Alterna, comenzaron las capacitaciones en el marco del programa, "Fortalecimiento del Sector Audiovisual" que organiza la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través del Polo Audiovisual de Córdoba.

El objetivo de las formaciones es fortalecer a las unidades económicas del sector audiovisual a través de mejorar sus capacidades de gestión y brindar herramientas para encarar los desafíos del nuevo contexto de negocios.

"Tenemos un total de 14 concursos que abarcan la etapa de producción del proyecto como series de televisión, cine, largometraje de ficción, largometraje documental, videojuegos y animación. Venimos a contarles esta oferta y cómo deben prepararse los proyectos", dijo Cecilia Hernández, directora de la Film Comission del Polo Audiovisual de Córdoba.

El premio contará de recursos económicos para que los beneficiados puedan cubrir el 80% del proyecto, en caso de producción y, en el caso del desarrollo, será cubrir el costo total de una carpeta del proyecto y un teaser (resumen visual) para su venta que permitirá conseguir coproducciones ya sean nacionales o internacionales.

Para más información ingresar a este link