Locura en Río Cuarto: fueron a vengarse y quemaron la casa equivocada

Al parecer, amigos de Edgar López, el futbolista que murió al caer de un edificio, quemaron la vivienda de un peón rural que se quedó sin nada. 

La víctima.
La víctima.

Horas de locura y violencia sacuden a la ciudad de Río Cuarto. Un grupo de jóvenes (al parecer, amigos de Edgar López, el joven futbolista que murió al caer de un edificio, por causas que se investigan) atacó una vivienda en venganza, pero resultó ser la casa de un peón ajeno a todo lo ocurrido.

En la tarde de este miércoles, al menos seis jóvenes en tres motocicletas llegaron a la casa del peón, la balearon y prendieron fuego. A través de información falsa en las redes sociales se sindicó a este hombre como si estuviera involucrado en la muerte de López.

Pero el peón, llamado Germán Carteló, no tiene nada que ver con el hecho. El hombre perdió todas sus pertenencias y quedó en la calle.

"Nosotros no mandamos a nadie, nos enteramos hoy. Han sido los chicos amigos de mi hijo fallecido, nosotros nada que ver", dijo el padre de López en Telediariodigital.

"Fue una reacción mala que tuvieron estos chicos, les pedimos que no siguieran porque esto se va a aclarar con la Justicia", agregó, por su parte, la madre del futbolista.

El peón atacado contó los momentos sufridos y recibió muestras de solidaridad de los vecinos de Río Cuarto. Los interesados en colaborar se pueden dirigir a Jagüeles 3.400 (Río Cuarto) o llamarlo al 3585 176936.

Su testimonio, acá: