Se aproxima el mes de agosto y con él, la celebración por el Día del Niño. Para que todos los chicos puedan festejarlo, un grupo de peluqueros de Río Cuarto realiza una campaña en la que ofrece un corte de pelo a cambio de un juguete (nuevo o usado, pero en buen estado), que luego será entregado a chicos de distintos barrios de la ciudad.
Sofía Moreyra, Matías Gallo y Matías Alanís, integrantes de una peluquería ubicada en Echeverría 36, son los responsables de llevar adelante la campaña "Todos por un Juguete", que se llevará a cabo los días sábado y domingo, en horario de corrido (de 10 a 20).
"Vamos a desarrollar una campaña de un corte por un juguete, que lleva como nombre Todos por un Juguete y en el haremos un corte a cambio de un artículo nuevo o usado pero en buen estado", indicó Matías Alanís a Puntal.
Y agregó: "Todo lo que recaudemos de la actividad será destinado a la ONG Movimiento Trabajo de Hormigas y al comedor Un Nuevo Amanecer, del Cola de Pato y La Cava. Serán entregados en el marco de las actividades por el Día del Niño que se realizarán el mes que viene".
La convocatoria brinda la posibilidad a quienes deseen colaborar con un juguete de contar con un gesto a cambio, sabiendo que los elementos llegarán realmente a aquellos que más lo necesitan en el festejo de su día.