Un joven murió tras el choque de dos camiones en la ruta nacional 7, en inmediaciones de Laboulaye, al sur de la provincia de Córdoba.
El accidente se registró alrededor de las 6, en el kilómetro 485, a unos 3 mil metros al este de Laboulaye.
Uno de los vehículos implicados en el siniestro fue el recolector de residuos de esa ciudad.
Bruno Sánchez (24), oriundo de la localidad bonaerense de Blaquier, perdió la vida en el acto, informaron en la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.
La víctima fatal viajaba como acompañante en un Iveco Daily, transporte de quesos, que embistió desde atrás al Mercedes Benz 1614 con volcador, afectado a la higiene urbana de la Municipalidad de Laboulaye.
El vehículo comunal volcó debido al fuerte impacto y la basura quedó desparramada en la carpeta asfáltica.
El Iveco, conducido por Pablo Santillán (46), domiciliado en Lincoln, circulaba de Este a Oeste. A la salida de una curva y contra curva se habría sorprendido con la presencia del recolector.
Reclamo desde Laboulaye. “Desde todo el Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante y planta de empleados municipales lamentamos lo acontecido, reclamando una vez más AUTOPISTA YA (sic)”, reza el mensaje publicado en la web oficial.
Como todos los primeros sábado de cada mes, el fin de semana pasado los vecinos de localidades atravesadas por la ruta 7 encabezaron la protesta número 29 en reclamo de obras.