Vuelven a detener a Sergio Medina por el homicidio de Claudia Muñoz

La Cámara del Crimen revocó la libertad que le había dictado el juez de Control 

Sergio Medina, otra vez preso por el homicidio de Claudia Muñoz
Sergio Medina, otra vez preso por el homicidio de Claudia Muñoz

Sergio Medina (46) el único imputado por el homicidio de Claudia Muñoz (51), volvió a ser detenido este lunes, luego de que la Cámara del Crimen número 2 aceptara una apelación del fiscal Fernando Moine.

Se revocó la libertad que le había concedido el juez de Control Daniel Muñoz, quien relativizó el indicio de presencia de Medina en el lugar del hecho e interpretó que no perjudicaría la investigación. Los camaristas hicieron una evaluación diferente y ordenaron a la Policía ir a buscarlo a Las Albahacas y volverlo a poner tras las rejas.

Claudia Muñoz murió el 9 de mayo, tras recibir 17 puñaladas en su comercio Mil Sol, ubicado a media cuadra de la Comisaría Abilene. Sergio Medina oriundo de Las Albahacas, era cliente suyo y ese día estaba en Río Cuarto. Un vecino lo vio salir tras la mujer poco antes de la hora del crimen.

El hombre es albañil y no tiene antecedentes.  Para su defensor, Rolby Valdivieso, no hay pruebas en su contra y la filmación de un comercio que lo registra cerca del local también revela que la mujer llegó a ese sitio ocho minutos después, lo que desvirtuaría que él la haya seguido.