Marcha y cruce de declaraciones por el crimen de Claudia Muñoz

La familia de la víctima no tiene dudas sobre el detenido. Sus allegados, en cambio, creen que es "un perejil"

Marcha por la liberación de Medina en el caso Claudia Muñoz
Marcha por la liberación de Medina en el caso Claudia Muñoz

Familiares de Sergio Medina (48), único imputado por el homicidio de Claudia Muñoz (51), organizan una marcha para pedir que se lo desincrimine Lo consideran "un perejil".  Se concentrarán este jueves, a las 20, frente a la Catedral.

Muñoz fue asesinada de 37 puñaladas, el 9 de mayo, cuando estaba en su negocio de venta de ropa, Mil Sol, en Avenida San Martín a media cuadra de la comisaría Abilene.

Medina es oriundo de Las Albahacas y era cliente del comercio. Para su abogado, Rolby Valdivieso, no hay ninguna prueba válida en su contra.

Sostuvo que las grabaciones que le hicieron a una conversación telefónica entre la hermana de la víctima y Medina es una prueba "totalmente nula". Cuestionó además, que la acusación se basa en el registro de una cámara del barrio en el que no se puede ver la cara de la persona que pasa.

En tanto, los familiares de Muñoz dicen no tener dudas de que Medina fue el autor, por su actitud y las contradicciones en las que incurrió cuando le preguntaron sobre sus compras en el negocio de Claudia. "Estamos seguros de que es el culpable", dijo Liliana, hermana de la víctima.

A todo esto, la Justicia avanza con pericias, esta semana estuvieron en Río Cuarto miembros del gabinete de reconstrucción criminal de la Policía Judicial. Revisaron el local donde se produjo el crimen para hacer una reconstrucción 3D de la posible dinámica del homicidio.