Festeja Estudiantes; bajó a Atlanta y está a tres del puntero

Derrotó 2-1 al Bohemio, al que alcanzó en el segundo puesto de la Zona 1. Goles de Cuello y Hesar. Triunfazo de visitante. El viernes próximo, recibe a Ferro.

Triunfazo del Celeste, para prenderse arriba en la Zona 1 de un torneo en el que debuta.
Triunfazo del Celeste, para prenderse arriba en la Zona 1 de un torneo en el que debuta.

Un Estudiantes que se va acomodando a la categoría consiguió un triunfo bárbaro al vencer como visitante a Atlanta, 2-1 por la Zona 1 de la Primera Nacional.

Primera victoria de visitante para el Celeste, tercera en el torneo en el que debuta, y para ubicarse a tres puntos del líder ​Estudiantes de Caseros.

Pegó primero por Álvaro Cuello, absorvió el empate del bueno equipo Bohemio, que había ganado los tres primeros, y desniveló a los 36 por Ibrahim Hesar.

Estudiantes venía de ​derrotar a Independiente Rivadavia en Río Cuarto, 3-1. Y con su segunda victoria consecutiva se posiciona arriba. El próximo viernes recibe a Ferro, por TyC Sports. En un Antonio Candini que explotará.

Formaciones.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali y Enzo Trinidad; Marcos Astina o Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT: 10m Álvaro Cuello (E), 32m Luis López (A) y 36m Ibrahim Hesar (E).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Atlanta.