Alberto Fernández en Río Cuarto: "Hay que volver a poner dinero en el bolsillo de la gente"

Cargó duro contra el Gobierno de Macri. Recordó a De la Sota y habló de su relación con Schiaretti. Cierre de campaña en la ciudad de Córdoba.

El precandidato a Presidente hizo foco en el gobierno de Macri. \
El precandidato a Presidente hizo foco en el gobierno de Macri. \

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este sábado Río Cuarto en su recorrida por el interior provincial. Y criticó la actual gestión de gobierno de Mauricio Macri. "Hay que volver a poner dinero en el bolsillo de la gente". Y añadió: "Ya nos mintieron cuatro años".

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner encabezó un acto en el predio de la Universidad Nacional (UNRC), y apuntó a Macri al sostener que "gobierna para unos pocos". Además, remarcó que los problemas en la Argentina "son muy agudos, muy profundos y muy difíciles de resolver".

El próximo jueves, realizará en la ciudad de Córdoba el acto de cierre de campaña antes de las PASO.

"Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino y de cada cordobés", convocó el candidato que integra la fórmula con Cristina Fernández de Kirchner.

Estuvo acompañado en el acto en Río Cuarto por el diputado nacional Felipe Solá, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y el rector de la UNRC.

Se emocionó al recordar a José Manuel de la Sota y hablo de su relación con el gobernador Juan Schiaretti.

"Al Gringo lo conozco desde hace muchos años. Compartimos la gestión nacional cuando él fue secretario de Industria y yo estuve en la Superintendencia en el gobierno de Menem. Pero mi amigo fue De la Sota, uno de los mejores dirigentes que dio el peronismo a nivel nacional", remarcó.