Este miércoles 2 de agosto, comenzaron las audiencias por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski en los tribunales de Resistencia, Chaco. En este marco, la madre de la víctima, Gloria Romero, dijo que creía que César amaba a su hija, pero “hoy está muerta”.
La provincia del Chaco lleva adelante un gran operativo de seguridad por la repercusión del caso de Cecilia. Ahora, los abogados de Emerenciano Sena y Marcela Acuña presentarán el pedido de oposición a las prisiones de los acusados.
Qué dijo la mamá de Cecilia en la audiencia
La madre de Cecilia se refirió a César Sena, pero también a sus padres que están acusados en la causa. “Mi hija entró a esa casa y nunca salió con vida, le quieren echar la culpa de todo a César y no fue solo él”, declaró.
A su vez, Gloria habló sobre la reunión que tuvo con el presidente Alberto Fernández y contó que le pidió que “les quite la fortuna que hicieron y se las dé al pueblo” porque “a esa gente que les dio el 30 o 50% de sus ingresos se las tiene que resarcir”.
También, dijo que espera que el gobernador, Jorge Capitanich, haga bien las cosas. “El presidente me dijo que el gobernador se va a poner en contacto conmigo. Yo siempre lo invité. Lo políticamente correcto es que se ponga del lado de la víctima”, expuso. “Quiero creerle, pero le creí a César que amaba a mi hija y hoy está muerta”, concluyó.