Detuvieron al posible autor del robo a una heladería en Barranqueras

El crimen sucedió el 28 de marzo pasado. Secuestraron dos armas de fuego y elementos utilizados durante el hecho.

A punta de revolver asaltó una heladería de Barranqueras llevándose $2.000.
A punta de revolver asaltó una heladería de Barranqueras llevándose $2.000.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas habría detenido al supuesto autor del robo de una heladería ubicada en avenida Castelli al 4140 en Barranqueras. En la mañana del miércoles realizaron dos allanamientos, donde secuestraron elementos y armas de fuego que posiblemente habrían sido utilizados en el hecho.

El 28 de marzo un joven se comunicó al 911 solicitando un móvil policial en un local de la heladería Grido. Relató que un hombre ingresó solicitando dinero a punta de revolver, además en las grabaciones se puede observar que habría efectuado un disparo por accidente que impactó a la caja registradora. El sujeto se retiró del lugar con más de $2.000.

Los elementos secuestrados por el DIC de Barranqueras.
Los elementos secuestrados por el DIC de Barranqueras.

La División de Delitos Sistémicos realizó una investigación que lo llevaron a detener al supuesto autor del hecho en la mañana de ayer, con la colaboración del fiscal en turno. Los allanamientos permitieron encontrar un arma de fuego tipo revólver calibre .32, con seis balas en el cilindro, prendas de vestir y un casco de moto. Estos elementos pueden verse en las grabaciones del robo, también secuestraron una escopeta calibre .12 y cuatro cartuchos.

Robo en una heladería Grido de Barranqueras

#Armado y con casco #robó dinero en una #heladería Grido de #Barranqueras

Posted by Fontana Hoy on Friday, March 29, 2019